Buscar en Google:

Hicieron todo mal: el insólito autogol en la Eredivisie de Países Bajos (VIDEO)

Generalmente el fútbol europeo deja muy lindos goles, jugadas colectivas y grandes actuaciones de diversos equipos en el Viejo Continente, pero en la jornada de este fin de semana, se vivió el blooper más inédito de lo que va del año en el fútbol holandés.

En la primera jornada de la Eredivisie, se enfrentaban el PSV Eindhoven, frente al Emmen FC, en donde los dirigidos por Ruud van Nistelrooy, golearon en condición de local a los jugadores del modesto equipo tulipán.

Con un marcador contundente de 4 a 1, los ‘rojiblancos’ realizaron una muy buena presentación para encaminarse como un serio candidato en la temporada que recién inicia en los Paises Bajos.

Sin embargo, la defensa del elenco visitante ayudó a que la goleada fuera más abultada y que una curiosa situación se replicará por todo el mundo. En el segundo gol del PSV, los defensores del Emmen, no lograron entenderse para despejar un balón, y el zaguero Maikel Kieftenbeld, se enredó en plena línea, provocando tremendo autogol.

 

La acción se hizo viral rápidamente, por ser catalogado como el blooper del año y fue replicado por diversas páginas y redes sociales en todo el mundo.

Sin duda, una jugada que será recordada en lo que resta de la temporada y que posiblemente, sea una acción que encabece los rankings al cierre del semestre.

MÁS INFORMACIÓN