Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Guti y su criterio a favor de que Cristiano Ronaldo juegue en el Atlético de Madrid

Imagen

Después de las declaraciones de JuanFran casi que negando una posible llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético, Guti, excompañero del portugués también se ha manifestado sobre el asunto en Mundo Deportivo, con una postura totalmente contraria a la de una de las figuras “rojiblancas” más querida.

El ex futbolista del Real Madrid no vería con malos ojos la llegada del portugués al Metropolitano. 

"Sí, por qué no. Yo creo que al final cada uno busca su camino y busca lo mejor para él y para su familia", resume. Y añade: "Si en este caso él decide venir al Atlético de Madrid ¿por qué no? Es un gran equipo, él es un gran delantero, el Atlético de Madrid necesita un buen delantero y ¿por qué no? Yo creo que sería un buen binomio".

Guti no niega que sería raro ver a Cristiano Ronaldo de rojiblanco, pero, cree que los hinchas merengues acabarían entendiéndolo. "Sería extraño, porque el Madrid le quiere mucho, porque es un jugador muy querido. Yo creo que al aficionado del Real Madrid no le importaría. Creo que todo lo que tuvo que dar Cristiano al Real Madrid ya lo dio".

"Que él se sienta feliz pudiendo jugar en un gran equipo como es el Atlético de Madrid y en una liga española, que yo creo que a él le apetece, pues ¿por qué no?", concluye Guti.

MÁS INFORMACIÓN