Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Liverpool sufre para rescatar empate de local ante el Crystal Palace

Imagen

Por la segunda fecha de la Premier League, el Liverpool tuvo que trabajar más de la cuenta para igualar 1-1 ante el Crystal Palace en el mítico estadio de Anfield. Wilfried Zaha abrió la cuenta para el visitante, mientras que Luis Díaz empató la historia con un gol de otro planeta. Darwin Núñez se fue expulsado en los 'red evils'.

A pesar de haber contado con la dinámica de siempre, el equipo de Jürgen Klopp no pudo encontrar los caminos y comenzó debajo en el marcador tras la aparición goleadora del delantero marfileño, que a los 32 minutos de la primera parte convirtió el primero de la noche con un sutil disparo a pie abierto.

Tras una excelente asistencia de Eberechi Eze, Zaha culminó una exquisita jugada que comenzó con un lanzamiento del portero Vicente Guaita. Con tres toques del balón, el equipo de Patrick Vieira logró marcarle un buen gol al equipo local, que se mostró sorprendido por la excelente acción del Crystal Palace.

Ya en la segunda parte, el panorama se complicó para los 'reds' gracias a la infantil expulsión de Darwin Núñez, quien se enojó con un rival y le dio un cabezazo en el rostro que derivó en su expulsión directa a los 56 minutos. El uruguayo no protestó y se fue directo al vestuario, ante la atenta mirada de Klopp.

Sin embargo, pocos segundos más tarde, el colombiano Luis Díaz frotó la lámpara y marcó un tremendo golazo que dio que hablar en todo el mundo. El ex futbolista del Oporto comenzó a eludir rivales desde la izquierda, al mejor estilo de Ronaldinho o Lionel Messi, y convirtió con un disparo potente y eficaz desde fuera del área.

Con este envión anímino, y a pesar de haber contado con un jugador menos, el Liverpool pudo haberse quedado con la victoria ante un Crystal Palace que se desmoronó tras la maravilla de Díaz. Sin embargo, finalmente terminaron repartiendo puntos en Anfield.