Buscar en Google:

"En dos semanas ya tenía claro cuáles eran los problemas del Manchester United"

Imagen

El ex técnico del Manchester United, el austriaco Ralf Ragnick, afirmó en una reciente entrevista que en poco tiempo se dio cuenta, en donde recaían los principales problemas del equipo.

Ragnick, que estuvo al frente del club durante 29 partidos tras la destitución del noruego Ole Gunnar Solskjaer, es claro en conocer los problemas que tiene al United, y por los cuales se han visto inmersos en una situación inusual y de desilusión una temporada sí y otra también a sus aficionados.

"Después de solo dos semanas, tenía claro dónde estaban los problemas en el Manchester United y qué se debía hacer para solucionarlos, pero la pregunta es si tiene la opción de cambiar estas cosas", declaró el ahora seleccionador de Austria.

Asimismo, Ragnick de 64 años, pone en tela de juicio que el entrenador neerlandés pueda cambiar el destino del equipo, ya que la mayoría de las decisiones sobre la plantilla pasan por una cúpula directiva sumamente cuestionada por la afición.

El último título de Premier League del Manchester United llegó en la temporada 2010-2011, cuando se coronaron con 80 puntos y siendo Sir Alex Ferguson su director técnico. Sin embargo, desde que el escocés se retirará como entrenador el club se ha visto en un proceso de caída libre y han pasado siete entrenadores en los últimos 9 años.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense y Saprissa se unen para organizar el Clásico Nacional en campo neutral

Diego Mesén debuta como titular en Chipre

Fernán Faerron elegido en el once ideal de la fecha en Noruega

Reconocido actor de James Bond responde a quienes criticaron el cuerpo de su esposa