Buscar en Google:

PSG retoma la senda de la victoria con goleada 0-3 al Toulouse con Keylor Navas en el banquillo

Imagen

El Paris Saint-Germain se recuperó rápidamente del empate del fin de semana ante el Mónaco, con una goleada de visita ante el Toulouse por la quinta fecha de la Ligue 1 y con Keylor Navas en el banquillo.

El conjunto parisino saltó al terreno de juego con la intención de abrir rápido el marcador, pero se toparon con el portero Maxime Dupe, quien tuvo una doble tapada ante Mbappé y Messi, esto en el primer minuto de juego. Dupe volvería a figurar cuando cuando rechazó a una mano un remate de Lionel Messi al minuto 8 y 24, provocando que el argentino ahogara el grito de gol.

Sin embargo, la resistencia de Maxime Dupe no sería suficiente, ya que al 36', Marco Verratt combinó con Messi, quien le puso un pase quirúrgico a Neymar. El brasileño no perdonó y con un exquisito toque colocó el 0-1 en la pizarra, aunque debió ser revisado por el VAR, ya que en el momento fue anulado por fuera de juego.

En los primeros minutos de la segunda mitad se dio un tiro libre con la distancia ideal para Messi, pero nuevamente Dupe le negó la anotación. Al 50', el argentino picó al espacia para llegar hasta el área y quitarse con un enganche a Desler, quien pasó de largo. Messi no se engolosino y habilitó a Kylian Mbappé para que pusiera el 0-2. 

El tridente ofensivo del PSG pudo ampliar en arcado en un par de ocaciones, pero no estuvieron correctos a la hora de rematar. Con forme los minutos pasaban Galtier fue sacando a sus figuras en ataque, primero con Neymar y después Messi. Ya para el tiempo añadido el español Juan Bernat terminó por poner las cifras de goleada con el 0-3 al 90'.

MÁS INFORMACIÓN

El promedio de derrotas de los equipos más grandes de Costa Rica a lo largo de su historia

Presidente de la FIFA confirma las plazas que tendrá Concacaf para el Mundial de 2026

Real Madrid entrena los tiros libres con equipo de última generación (VIDEO)

Director deportivo del Napoli se pronuncia sobre posible llegada de Keylor Navas