Buscar en Google:

Presidente de la UEFA confía en que la FIFA le adjudicará el mundial de 2030 a España y Portugal

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, esta plenamente confiado de que la Copa del Mundo de 2030 se estará celebrando en España y Portugal, así lo manifestó durante el congreso internacional 'Football Talks' que actualmente organiza la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) y que se celebra en Lisboa.

"Estoy seguro de que el Mundial 2030 se jugará en España y Portugal, dos países que sienten el fútbol", afirmó Ceferin.

Agregando, "Es una apuesta ganadora y haremos todo lo posible para ayudar a estos países apasionados por el fútbol, que viven y respiran fútbol y que tienen una buena infraestructura".

Desde hace varios años los dos países ibéricos vienen trabajando en silencio para presentar la candidatura en conjunto con la intención de albergar la Copa del Mundo de 2030 y que la FIFA estaría anunciando la sede del certamen en los próximos meses.

De hecho, los organizadores por parte de España ya conocen cuales son las 15 ciudades interesadas en albergar la fiesta mundialista y se espera que en noviembre se haga una evaluación de las sedes para seleccionar los once estadios españoles elegidos y tres por Portugal.

MÁS INFORMACION

Gabriel Simón tras la derrota: "La responsabilidad es totalmente mía"

Luis Marín: "Sabemos que la clasificación esta un poco distante"

Reacción de Grecia no alcanza y Pérez Zeledón saca valioso triunfo en el Allen Riggioni (2-3)

"Algunos clubes tienen una deuda de 1.800 millones, este es el peligro para el fútbol": presidente del PSG