Buscar en Google:

Inter pierde en su visita ante el Udinese (3-1)

Imagen

El Inter de Milan continua en una montaña rusa esta temporada y tras enlazar dos triunfos seguidos en Serie A y Champions, este domingo se llevó una dolorosa derrota de visitante 3-1 ante el Udinese.

El juego comenzó muy bien para el Inter que se adelantaría en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Nicolo Barella al ángulo imposible para el portero Marco Silvestri al minuto 5 de partido.

Con el resultado a favor los 'nerazzurri' cedieron la iniciativo que el Udinese iba a aprovechar de la mejor de gran manera. Con el paso de los minutos el conjunto local empataría las acciones gracias a un autogol de Milan Skriniar.

En los últimos minutos de la primera mitad, Inzaghi realizó dos cambios al sacar al defensor Bastoni, así como al volante Mkhitaryan, ambos estaban amonestados y dejaron muy claro su molestia por no continuar en el compromiso.

Para el segundo tiempo, el Inter anotaría por medio de Dzeko, pero la anotación fue anulada por un fuera de juego y después no volvieron a crear peligro.

Fue entonces cuando el Udinese volvería a tomar las riendas del partido de la mano del español Deulofeu. Sin embargo, no fue hasta el cierre del partido que llegarían los goles que cedieron los tres puntos. Primero fue un tiro de esquina cobrado por el español y que terminó cabeceando Bijol al fondo de las redes al 86'. Posteriormente llegó un centro de nuevamente del ibérico para que Arslan terminara por sentenciar la remontada.

Este resultado deja al Udinese como segundo lugar con 16 puntos, mientras que el Inter es séptimo con 12 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

Un análisis de sangre podría detectar hasta 50 tipos de cáncer antes de tener síntomas

Anthony Hernández y el sueño de llegar a La Sele: ''Voy a trabajar el doble para ganarme un campo''

Marco Reus estará de baja un mes por una lesión de tobillo

Ciclista noruego Tobias Foss da la sorpresa y se corona campeón mundial de contrarreloj