Buscar en Google:

Alemania empata en un partidazo en Wembley contra Inglaterra (3-3)

Imagen

Este lunes Alemania cerró su participación en la UEFA Nations League con un empate 3-3 ante Inglaterra en Wembley Stadium.

El partido comenzó con los alemanes manteniendo la posición de balón y presionando alto a sus rivales, mientras que los ingleses intentaban hacer daño por medio de la verticalidad.

La primera jugada de peligro llegó al minuto 10, cuando Gündogan aprovechó un error de Nick Pope al jugar el esférico con los pies y sacó un remate que salió ligeramente desviado.

Los locales les costaba crear peligro, pero conforme pasaban los minutos lograron acercarse al área de Marc-André Ter Stegen, quien primero le ganó un mano a mano a Sterling, quien remató tras ganarle la espalda a los defensores alemanes . 

Unos minutos después Sterling volvería a perder el duele ante Ter Stegen tras un pase de Harry Kane. Por su parte, los alemanes pudieron adelantarse con un remate lejano de Joshua Kimmich que se fue por un costado.

Para los segundos 45 minutos llegarían las anotaciones y los alemanes aprovecharon dos claros errores de Harry Maguire para poner tierra de por medio. Primeramente el defensor le regaló el balón a Jamal Mústiala y después lo derribó en el área para cometerle penal. El árbitro tuvo que acudir al VAR para recibir la acción. El encargo de transformar la pena máxima fue Gündogan con un gran remate al minuto 52.

Al minuto 62, el encargado de poner el 0-2 en el compromiso llegaría con un gran remate de zurda al ángulo imposible para Pope de Kai Havertz tras un pase de Timo Werner.

Para que Inglaterra no tendría respuesta ante los germanos, pero llegaría el descuento y el descontrol en el compromiso. Primero fue Shaw, que aprovecharía un centro desde la derecha para controlar el balón y vencer a Ter Stegen al 71'.

Solo habían pasado tres minutos cuando Mason Mount empataba el compromiso. Una gran acción individual de Saka, quien se iba sacando rivales con forme avanzaba al área y apareció el volante ofensivo del Chelsea terminó por sacar un potente remate para vencer a Ter Stegen.

En el cierre del compromiso el defensor Schlotterbeck cometió penal sobre Jude Bellingham. El encargado de cobrarlo fue Kane, quien pondría el 3-2 con un potente remate al ángulo.

Sin embargo, prácticamente que de inmediato Alemania empataría el compromiso con una gran colaboración por parte de Pope, quien dejó vivo un balón y Havertz solo tuvo que empujar el esférico al 87'.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona recibirá indemnización por parte de la FIFA por la lesión de Araujo

Según un estudio estas son las canciones mas alegres del mundo

Así se jugará la fecha 15 del Apertura

Mexicano Raúl Jiménez tendrá que superar complicada lesión para estar en el Mundial