Buscar en Google:

"Varane ya no es un gran jugador y De Gea tampoco", afirma ídolo del Manchester United

Paul Scholes, ex jugador e ídolo del Manchester United, vertió su opinión a 'Sky Bet' y plasmó en ella que no cree que Raphaël Varane ni David de Gea sean, en estos momentos, grandes futbolistas. 

Criticó al United por su gestión del mercado de fichajes, que llevó al ex defensa del Real Madrid a la plantilla 'red devil' a pesar de que no estaba en muy buena forma.

  

"Jadon Sancho era un jugador joven en el que el United invirtió mucho dinero, pero no estaba probado en la Premier. ¿Varane? ¿Y por qué un club como el Real Madrid dejaría ir a Varane? Si lo ves la temporada pasada, no se le veía bien. No creo que fuese una gran ventana de fichajes. Raphaël Varane, un gran futbolista como ha sido, ahora no es un gran jugador", afirmó.

"Quiere jugar un fútbol basado en la posesión, pero el United no es eso. Siempre se trató de transiciones rápidas, marcar goles y crear oportunidades, en lugar de un bonito producto final. La afición se pone nerviosa cuando el portero intenta hacer un pase de diez metros, esa no es la filosofía del Manchester United", agregó.

 

"David de Gea no es un gran futbolista. Entonces, debes jugar con tus puntos fuertes, que, para el United, son los jugadores de ataque", dijo además.

De momento, el Manchester United experimenta una situación de mejora después de unas primeras semanas de campeonato en las que parecía que la temporada iba a ser desastrosa.