Buscar en Google:

Guardiola sobre Haaland: "Sus números, honestamente, dan miedo"

Imagen

Este inicio de temporada el delantero Erling Haaland esta demostrando que sin importar la liga en la se encuentre su olfato goleador no lo pierde.

Ahora, Pep Guardiola tras el juego ante el Manchester United no escondió su asombro por la calidad del delantero noruego que aceptó tiene miedo de los récords que pueda imponer ante su enorme ambición.

"Sus números, honestamente, dan miedo. Hablan por sí mismo. Nos da la sensación de que siempre está con hambre de goles y es muy competitivo. Llegó y se dio cuenta de lo que corren sus compañeros. 'Corren como animales', habrá dicho y supo que él tenía que hacer lo mismo",  comentó el catalán.

Asimismo, el técnico es claro que el potencial de Haaland para anotar siempre es una herencia de su familia y que su llegada al City es solo para potenciar un gran equipo.

"Por supuesto que la calidad que tenemos a su lado lo ayuda a marcar goles. Pero lo que ha hecho desde su llegada, yo no le enseñé nada. Tiene un instinto increíble para saber dónde llegará la pelota al área. Eso lo trae de su mamá y papá. Nació con eso, con el don de hacer goles", sentenció Pep Guardiola.

El Manchester City se estará enfrentando al Copenhague el próximo miércoles a la 1:00 p.m. por la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Gonzalo Higuaín anuncia entre lágrimas su retiro del fútbol

Alajuelense pone a la venta entradas para clásico de semifinal

Las palabras de agradecimiento de Christian Bolaños a Keylor Navas por solicitar su presencia en Saprissa

FIFA recodó uno de los momentos más dolorosos de Costa Rica en mundiales (VIDEO)