Buscar en Google:

Molestia en Argentina: Vélez Sarsfield jugó en su estadio con un escenario armado detrás de una portería

Hay mucho enojo en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina por la actitud que asumió Vélez Sarsfield al no desmontar el escenario que se ubicó en una de las cabeceras del campo de juego para la presentación de Daddy Yankee.

El show fue el sábado pasado y sólo 48 horas después el equipo de Liniers debió enfentar por la fecha 23 de la Liga Profesional en el Estadio José Amalfitani. 

  

Distintas imágenes se viralizaron por las redes sociales en las últimas horas en las que se pudo ver que no se desmontó el escenario donde se presentó el rey del reggaetón y en el que en pocos días lo hará el trapero Duki (será el próximo 6 y 7 de octubre). 

El comunicado hecho público en las últimas horas señala que "La Liga Profesional de Fútbol manifiesta su disconformidad y repudio por las formas en que el Club Atlético Vélez Sarsfield se ha manejado para que su partido como local ante Banfield, por la Fecha 23 del Torneo Binance, se juegue en un escenario totalmente irregular e impropio de una competencia que pretende brindar las mejores condiciones para los espectadores".

 

Admás la Liga hace notar que el club de Liniers no pidió autorización para presentar el campo de juego de esa manera.

Por cuestiones de organización, no se llegó a quitar la estructura. El escenario, que está detrás de uno de los arcos, se ubicó muy cerca del campo de juego. Por una cuestión de seguridad, se le colocaron varias colchonetas con el fin de evitar lesiones en el caso de que algún futbolista se golpee con la protección.

Vélez vs Bandfield debió jugarse con escenario montado