Buscar en Google:

Chelsea sigue con su buen paso al derrotar 0-2 al Aston Villa

Imagen

El Chelsea suma su cuarta victoria consecutiva al derrotar de visitante 0-2 al Aston Villa con un doblete de Mason Mount y el portero español Kepa siendo un cerrojo para el equipo.

El Chelsea logró encaminar el compromiso muy rápido en el juego, cuando al minuto 6 Mason Mount aprovechó un pésimo despeje de Tyrone Mings y el balón le quedó en los pies al volante para definir de derecha con una volea.

Los dirigidos por Steven Gerrard bajaron los brazos, pero el empate no llegó por culpa de Kepa. El arquero 'Blue', que realizó una triple parada para evitar la caída de su arco. Primero desvió a dos manos un tiro de McGinn, el rechace le quedó a Jacob Ramsey a quien le ahogó el grito de gol con una buena estirada y volvería a impedir la anotación en un nuevo remate.

El partido llegó al descanso con la sensación de que el juego podría estar empatado a una anotación.

Para la segunda mitad, el Aston Villa continuaba presionando para lograr al empate, pero sin lograr romper la muralla de Kepa.  Por su parte, el Chelsea lograría aumentar la ventaja con Mason Mount, quien cobró un tiro libre que no llevaba peligro, pero Emiliano Martínez intentó adivinar y terminó por comerse el 0-2 definitivo en el minuto 65'.

El Chelsea es cuarto con 19 puntos, mientras que el Aston Villa ocupa el puesto 16 con 9 unidades.

MÁS INFORMACIÓN