Buscar en Google:

Muy buenas noticias para Paul Pogba

El volante de la Juventus de Turín, Paul Pogba, ya está de vuelta con el grupo, tras conseguir dejar atrás una complicada lesión que le ha impedido poder debutar en lo que va de temporada tanto con el club italiano como con la Selección Francesa. 

Tras ser tratado del menisco, se espera que Pogba reaparezca con la Juve el fin de semana del 6 de noviembre, en el duelo ante el Inter de Milán. Además, si todo marcha según lo previsto, el futbolista de 29 años podrá jugar sin problemas el Mundial de Catar.

  

Y precisamente sobre la situación de Pogba ha querido hablar su representante, Rafaela Pimenta, en unas declaraciones a 'Tuttosport': "Se acabó la pesadilla, vuelve para liderar a la Juventus. El gran poder de Pogba es superar las dificultades con una fuerza increíble y una gran positividad. Hace unas semanas me dijo: 'Rafaela, ya basta. Ya no quiero pensar en nada, me centro en mi rodilla porque quiero volver a jugar".

Además, Pimenta comentó sobre la mediática extorsión: "Vivir situaciones de tensión o chantaje es una situación no poco común entre los futbolistas. Sufren muchas amenazas porque están muy expuestos. He visto de todo. Hay jugadores que tienen miedo a denunciarlo porque les da vergüenza o temen dañar su imagen, así que se quedan en silencio y viven situaciones de estrés increíble, arriesgándose incluso a lesionarse. Cuando Paul decidió buscar ayuda, mejoró la situación y entendió que había una solución". 

Pimenta defendió también la opción de Pogba de esquivar el quirófano. "La rodilla es suya. La Juventus acertó al dejarle libertad para decidir. Estaba convencido de que con esta terapia conservadora volvería antes y, afortunadamente, así ha sido. Pronto, estará de vuelta".