Buscar en Google:

Aficionados del Liverpool le lanzaron monedas a Guardiola

Imagen

El encuentro de la jornada de la Premier League fue el Liverpool ante el Manchester City que se disputó este domingo en Anfield y que acabó con victoria por la mínima para los 'Reds'. Tras el encuentro, Pep Guardiola, reveló que los fanáticos locales le lanzaron monedas.

"La próxima vez lo harán mejor", dijo Guardiola que señaló que para fortuna ninguna moneda lo llegó a impactar. "No me hicieron enojar. Lo harán el próximo año" añadió.

Asimismo, recordó un episodio similar en 2018 y en el cual se llegaron a agredirlo, pero fue en el autobús. "Intentaron darme con monedas, pero no lo consiguieron. Sí lo hicieron en el autobús hace unos años, pero no esta vez".

Por otra parte, el Liverpool condenó los cánticos contra las víctimas de la tragedia de Hillsborough por parte de la afición visitantes, en la que fallecieron 97 aficionados del Liverpool en 1989.

"Sabemos el impacto que pueden tener estos comportamientos en las familias de las víctimas y en los supervivientes de estos desastres", dijo el club en un comunicado. "Estamos trabajando con las autoridades pertinentes y también trabajaremos con el Manchester City para hacer todo lo posible para garantizar que estos cánticos sean erradicados del fútbol por completo", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Todas las finales que clubes ticos han disputado en torneos internacionales

Leyenda del Real Madrid es nuevo director deportivo de las Chivas de México

Dani Alves vivió el clásico español desde la gradería del Santiago Bernabéu

Qué es lo que más energía consume en una casa y consejos para ahorrar