Buscar en Google:

Simeone: "¿Si me siento cuestionado? No me importa lo que piensen de mí"

El entrenador argentino, Diego Pablo Simeone, dijo que, por muchas críticas que reciba, no va a cambiar su manera de dirigir al Atlético de Madrid. 

De cara al choque contra el Cádiz, el estratega dejó claro que se verá al mismo equipo que lleva compitiendo desde que se sentó en el banquillo en 2012.

  

"Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mi club, que es el Atlético de Madrid", expresó este viernes Diego Simeone, que remarcó que no le "importa" lo que piensen de él, cuando fue preguntado por si se siente cuestionado por la directiva, por el vestuario o por la afición.

"Siento que tenemos que hacer un gran partido, siento que tenemos que seguir trabajando dando todo lo que damos desde que llegamos al club y no pienso en otra cosa que lo que tenemos por delante. Después, un gran escritor español decía: 'No me importa lo que piensen de mí'. Yo pienso exactamente lo mismo. Sé lo que doy, cómo me entrego y después los demás tendrán, como la vida misma, posibilidad de opinar, pero esto no termina aquí", valoró en rueda de prensa tras el entrenamiento.

 

Reciente la eliminación de la Liga de Campeones, el pasado miércoles con el 2-2 contra el Bayer Leverkusen, Simeone no cree que "la gente que trabaja en un club como el Atlético de Madrid se permita bajar los brazos". "No lo he visto en mis largos años de jugador y de entrenador", apuntó el técnico, que recordó que "siempre hay momentos difíciles en la temporada, claro está". 

"Está claro que entre la decepción de no haber llegado a uno de los objetivos, que es estar en los octavos de final y que hemos hecho en ocho oportunidades y en dos no, y que sabemos el esfuerzo que hay detrás de esta búsqueda que no pudimos conseguir, todo sigue adelante. Tenemos la Liga por delante, con un partido importante, en el que tenemos que seguir en el camino que vamos llevando desde Sevilla para acá, que entiendo que el equipo está haciendo las cosas muy bien", afirmó.

"El empate del otro día no me cambia mi pensamiento. Sigo pensando que el equipo está bien, está encontrando lo que nos hace sentirnos más identificados dentro del juego y acompañar este momento, estar fuertes, tranquilos y trabajar, que es lo que cuenta", proclamó.

El Atlético quedó eliminado de la Liga de Campeones con un fallo en el lanzamiento de penalti de Yannick Carrasco contra el Bayer Leverkusen. Dos jornadas antes, erró otro tiro desde los once metros Antoine Griezmann. "Es más emocional que técnico la definición y el golpeo de la ejecución de un penalti. No tengo más que agregar. Es mucho más emocional que técnico. Ojalá que cuando nos vuelva a tocar, volvamos a encontrarnos con el gol", dijo.

MÁS INFORMACIÓN