Buscar en Google:

Nueva lesión de Paul Pogba complica su presencia en el Mundial

El francés Paul Pogba se aleja cada vez más del Mundial Qatar 2022 al sufrir una nueva lesión cuando se imaginaba que estaba próximo a regresar a los terrenos de juego para defender lo logrado en el Mundial Rusia 2018 y tener su regreso de forma oficial a Juventus.  

Según La Gazzetta dello Sport, Pogba sufrió una lesión muscular mientras se encontraba en el último tramo de la recuperación de su rodilla derecha luego sufrir la rotura de sus meniscos e incluso había empezado a entrenarse junto al resto del equipo.

  

Se estima que este nuevo inconveniente que lo deja por lo menos 10 días afuera, ya sin chances de volver a usar la camiseta de Juventus oficialmente por primera vez desde su retorno hasta 2023 y con muy pocas chances de jugar en la inminente Copa del Mundo.

Al ser consultado sobre Pogba, Didier Deschamps había dejado a entrever que necesitaría que el mediocampista este sano para poder convocarle. "Pogba está bien, su agenda va bien. Lo importante sobre todo es que esté curado, y creo que lo estará, y eso ya es algo bueno. Luego hay un segundo aspecto que es atlético. Ha pasado tiempo entre los últimos partidos que jugó y el día de hoy. Pero repito, antes de pensar en una convocatoria, debe estar curado", explicó hace pocas semanas el entrenador de la Selección de Francia.

Cuando ya parecía que llegaba con lo justo, ahora esta nueva lesión complica aún más su tiempo de recuperación pensando en que la presentación de los convocados por Les Blues será el próximo 9 de noviembre y el debut ante Australia por la primera fecha del grupo D el martes 22. 

  

MÁS INFORMACIÓN