Buscar en Google:

Atlético de Madrid se pronuncia sobre la lesión de cadera que sufre el español Álvaro Morata

El delantero de la selección española Álvaro Morata tiene "una lesión muscular de bajo grado en la cadera", según informó el Atlético de Madrid, unas horas después de conocerse la lista para el Mundial de Qatar con la presencia del madrileño.

"Tras las pruebas médicas realizadas, Yannick Carrasco sufre una contractura muscular, mientras que Álvaro Morata sufre una lesión muscular de bajo grado en la cadera. Ambos jugadores se lesionaron en el encuentro frente al Mallorca y quedan pendientes de evolución", informa el parte médico.

Ni el delantero madrileño ni el extremo, ambos dentro de las convocatorias de sus respectivas selecciones para Qatar 2022, se ejercitaron este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como tampoco lo hicieron ni Reguilón, por una indisposición, ni Kondogbia, por las molestias que arrastra desde hace dos semanas y que le han apartado de dos de los tres últimos encuentros, aunque ambos no están descartados aún para formar parte de la convocatoria del Atlético para el choque en Soria, según explicaron fuentes del club.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania.