Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino con Everardo Herrera Soto (6 pm) - 1-03-2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Xavi "impactado y en estado de shock" por el encarcelamiento de Dani Alves

Cuando Xavi Hernández dejó el Barcelona en 2015, Dani Alves optó por cambiar de número y jugó la siguiente temporada con el 6 como homenaje al actual entrenador del conjunto blaugrana. 

Xavi conoce bien al brasileño de las siete temporadas que compartieron vestuario en el Barça, entre 2008 y 2015. El técnico se declaró “sorprendido e impactado” por el caso Alves. “Estoy en estado de shock”, reconoció.

Es más, ya como técnico, Hernández accedió a que el brasileño regresase al club en noviembre de 2021, con 38 años cuando se encontraba sin equipo. 

“Es difícil comentar una situación así”, confesó. “Me sabe muy mal por él, porque le conozco”, abundó. “Me sorprende por cómo ha sido con nosotros”, explicó.

El futbolista, al que el Pumas mexicano le ha rescindido el contrato, ingresó este viernes en la prisión de Brians por una presunta violación en una discoteca. El entrenador del Barcelona espera que la justicia siga que su curso. “Es un tema de la justicia y dictará lo que sea. Ahí ya no podemos entrar”.

MÁS INFORMACIÓN