Buscar en Google:

Napoli golea 0-3 al Spezia para seguir firme en el liderato de la Serie A

Imagen

El Napoli sigue imparable en la Serie A al derrotar por goleada 0-3 al Spezia y con altas posibilidades de aumentar la ventaja con respecto al segundo lugar de la clasificación, ya que el Inter y Milan estarán enfrentando.

El Napoli fue claramente superior a lo largo de todo el partido, sin embargo el orden defensivo del cuadro local provocó que no pudieran abrir el marcador durante los primeros 45 inutos.

Eso sí, la historia en el tiempo complementario fue diferente, ya que el buen accionar del Spezia desapareció en formas de errores que el Napoli no dudo en cobrar. El primer hierro de los locales llegó al minuto 47 cuando Arkadiuz Reca tocó con la mano el baló dentro del área para que se sancionara el penal. El encargado en cobrarlo fue el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien convirtió con un gran remate para el 0-1.

El juego continuó sin mayores incidencias hasta que en el 48' se haría presente en las redes el nigeriano Victor Osimhen. Y es que un mal despeje defensivo elevó por los aires el balón para que el africano ganara y de cabeza colocar el 0-2. Al Spezia no le dio tiempo de encajar la segunda anotación cuando Osimhen ya celebrara su segundo tanto en el juego. Kvaratskhelia aprovechó una mala salida de la defensa rival para recuperar la posición y asistir a su goleador para el 0-3 en el 73'.

Con este resultado el Napoli llega a los 56 puntos a 16 de la Roma e Inter, éste último juega a la 1:45 p.m. ante el Milan.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas se estrena en la Premier con brillante actuación y el Nottingham Forest gana

Estados Unidos derriba el globo "espía" chino y Pekín expresa su descontento

Mallorca triunfa y complica al Real Madrid en la Liga española (1-0)

Cartaginés intentará lavarse la cara frente a un San Carlos urgido por ganar