Buscar en Google:

Milan cumple en casa y derrota 1-0 al Tottenham

Imagen

El AC Milan logro este martes una importante victoria ante el Tottenham por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En este juego ida los rossonero  abrieron la cuenta por medio de Brahim Díaz en el minuto 7”. 

 

Con este resultado, el Milan asume la ventaja en la serie y deberá mantener el resultado para su visita a Inglaterra el próximo 8 de marzo. 

 

El Partido 

Díaz tuvo un San Siro ya ruidoso rugiendo de alegría cuando se abalanzó sobre el tiro salvado de Theo Hernández y mandó el balón al fondo de las redes al 7”. 

Lo más cerca que estuvieron los Spurs en una primera mitad pesada fue cuando Kane recortó la barra en el rebote del tiro salvado de Son Heung-min, pero fue inútil ya que el coreano estaba en fuera de juego en la acumulación. 

Hubo muy poca acción de gol a partir de ese momento hasta que De Ketelaere entró en el minuto 77, el atacante belga casi duplicó la ventaja de los anfitriones casi inmediatamente después de entrar. 

De Ketelaere se encontró con el derribo perfecto de Oliver Giroud con un cabezazo que no pudo dirigir a puerta desde corta distancia. 

Y segundos después, Thiaw tenía la cabeza en sus manos después de perder una oportunidad aún mejor de asegurar la victoria, de alguna manera cabeceando un centro perfecto de Rafael Leao con el gol a su merced. 

Sin embargo, los Spurs no pudieron romper una línea defensiva bien organizada por Simon Kjaer que ayudó a infligir una segunda derrota en su carrera ante el Milan para el entrenador Conte.

MÁS INFORMACIÓN