Buscar en Google:

Galtier se excusa por la derrota del PSG en Champions: "No es normal jugar con un chico de 16 años"

La derrota contra el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League dejó Christophe Galtier muy señalado. El entrenador del París Saint-Germain ofreció su punto de vista del encuentro europeo.

"¿Crees que es normal jugar con un chico de 16 años -Warren Zaire-Emery​- en una eliminatoria como esta de Champions? Las circunstancias me obligaron a ello. Hubo numerosas bajas. Quisimos controlar al Bayern en el primer tiempo para atacarle después con la entrada de Mbappé. Si crees que me gustó ver al equipo como en el primer tiempo, creo que me estás faltando al respeto", respondió a un periodista.

"Acepto las críticas y todo tipo de comentarios. Vosotros tenéis vuestro trabajo y yo, el mío. Mis futbolistas trabajan duro. No puedo tener ninguna queja en ese sentido. Los protegeré siempre. Ahora bien, ¿estoy contento con el rendimiento? Por supuesto que no", añadió.

El técnico galo necesita un triunfo para apaciguar el ambiente. Tiene tres semanas por delante para darle la vuelta a la tortilla. La vuelta ante los alemanes en el Allianz Arena es el choque más importante de todos para los parisinos.

Zaïre-Emery, el "alien" adolescente destinado a dominar el fútbol: hace  historia en la Champions con 16 años