Buscar en Google:

El lamento de Guardiola por no poder liquidar a Keylor Navas y compañía

Pep Guardiola lamentó la falta de efectividad de Manchester City en el empate este sábado ante Nottingham Forest, equipo que tuvo como gran figura al portero costarricense Keylor Navas.  

El entrenador dialogó tras el encuentro y, pese a perder dos importantes puntos, se mostró conforme con el juego de su equipo.

"Felicitaciones a Nottingham por el punto que obtuvieron. Fue una actuación brillante, jugamos muy bien pero no convertimos. Tenemos que aprovechar nuestras chances y no lo hicimos y por eso perdemos puntos", manifestó el entrenador.

Con respecto al gol del empate sobre el final del encuentro, que también fue el único remate al arco logrado por el rival, Guardiola aseguró: "En el gol suyo, pudimos defender mejor, con más energía". 

"En la primera mitad, ya deberíamos haber convertido dos o tres, concedimos un solo tiro al arco y perdimos puntos. Es triste y decepcionante, pero la forma en que jugamos fue realmente buena", agregó el técnico de los Sky Blues.

"Fallamos a la hora de hacer el segundo gol, debemos mirarnos a nosotros mismos y comprender que podemos hacerlo mejor en ese aspecto para ganar. Fallamos ocasiones muy claras, a un metro del portero", concluyó el entrenador.

Por lo pronto, Manchester City se encuentra nuevamente como escolta de Arsenal con dos puntos menos y a falta de un partido pendiente de los Gunners que podría darles una diferencia de cinco unidades.

MÁS INFORMACIÓN