Buscar en Google:

Napoli triunfa sin problemas ante el Frankfurt en territorio alemán (0-2)

Imagen

El equipo del Napoli de Italia sacó un importante triunfo en los octavos de final de la UEFA Champions League en su juego frente al Frankfurt de Alemania.

Los napolitanos no sufrieron de más, y con un 0-2 encaminaron la serie para la vuelta que se disputará en territorio italiano. 

 

Las anotaciones para el Napoli fueron obra de Víctor Osimhen al 40” y Giovanni Di Lorenzo en el 65”. 

 

El Partido 

El marcador se abrió recién a los 39 minutos de juego cuando, tras un pase largo por la banda derecha, el balón fue recepcionado por Hirving Lozano, quien ejecutó un remate diagonal que el '9' visitante, el nigeriano Victor Osimhen, empujó dentro de la portería rival.  

Ya en la segunda parte, la situación se complicó para el cuadro local cuando, a los 58', Kolo Muani recibió la roja directa tras falta contra André Anguissa y se vio obligado a retirarse de la cancha y a dejar a su equipo con 10 hombres.  

Esta superioridad numérica se evidenció en el desarrollo del juego: el Nápoli se apoderó del juego y logró reflejarlo en el marcador a los 64 minutos, por intermedio de su capitán, Giovanni Di Lorenzo, luego de un soberbio pase de taco de Khvicha Kvaratskhelia. 

El juego culminó con manejo de los visitantes que se llevan a Italia una cómoda ventaja de dos goles.

MÁS INFORMACIÓN