Buscar en Google:

La fuerte crítica de Carragher al Liverpool por su derrota ante el Real Madrid

Imagen

El leyenda del Liverpool, Jamie Carragher, no tuvo piedad a la hora de criticar la actuación del equipo durante la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y también tuvo palabras para el defensa neerlandés Virgil van Dijk.

"Primero he de decir que jamás había visto un equipo venir a Anfield así, como lo ha hecho el Real Madrid. Pero es que el Liverpool ha sido un caos. Hemos puesto muchas excusas durante toda la temporada, pero ya basta. La segunda parte ha sido una vergüenza", dijo el ex defensor antes de agregar, "No puedes perder la segunda mitad por tres a cero. Un caos, una vergüenza".

De igual forma, el ex futbolista señaló que pese a las dos victorias al hilo que tiene el equipo en Premier League había preferido mantenerse cauteloso, pues es consciente que la temporada viene siendo sumamente irregular.

"No había dicho nada de una posible recuperación, había preferido mantener cautela. El Everton hizo una de las peores actuaciones que recuerdo en un derbi y el Newcastle creó oportunidades jugando con diez. Con once, estoy seguro de que hubiesen empatado. Porque el Liverpool lleva toda la temporada siendo un desastre en defensa", añadió en su crítica.

Finalmente el ex jugador también cargó en contra del neerlandés Van Dijk, quien también pasa por un bajón considerable en su rendimiento. "Llevamos tiempo diciendo que tenemos a los mejores centrales del mundo, pero... la clave estaba en los seis jugadores que tenían por delante, cómo presionaban. Ahora tenemos un centro del campo sin energía y tres delanteros que no presionan", expresó Carragher. "Somos octavos en la Premier. Buscamos excusas, pero lo cierto es que somos un desastre en defensa. Podría entrar yo a jugar por Van Dijk", sentenció en su análisis.

MÁS INFORMACIÓN

Semana laboral de 4 días está triunfando: más dinero y menos renuncias

United Airlines presenta una nueva política de asientos familiares