Buscar en Google:

Gonzalo Segares y Estados Unidos caen frente a México en final del Premundial Sub-17

La Selección de México Sub-17 se proclamó campeona del Premundial de Concacaf 2023 al vencer en la final 3-1 a Estados Unidos, equipo que es dirigido por el técnico costarricense Gonzalo Segares. 

Stephano Emmanuel Carrillo abrió el marcador a los 10' vía penal para que los dirigidos por Raúl Chabrand no perdieran el control del juego en lo que restaba del primer tiempo.

De hecho, el Tri, salvo algunos pequeños sustos, se vio cómodo en el terreno de juego del Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala en busca del título regional.

Luis Gabriel Navarrete incrementó la ventaja de México a los 51' en lo que parecía un juego muy encaminado para los tricolores; no obstante, Estados Unidos puso algo de drama a los 69' vía Pedro Soma para acortar distancias en el marcador.

Ya con el partido agonizante, Michael Ferree, portero del conjunto de las barras y las estrellas, se fue expulsado y México tenía después un nuevo penal ante sí que, en esta ocasión, Isaac Martínez cobró bien para cerrar marcadores.

México asistirá al Mundial Sub-17 como campeón de Concacaf en un certamen a realizarse este año en Perú. También clasificaron USA, Canadá y Panamá. 

Costa Rica quedó eliminada en octavos de final. 

Estados Unidos al mando del tico Gonzalo Segares clasifica con paso  perfecto a octavos de final del Premundial Sub-17

Imagen