Buscar en Google:

Ex futbolista mexicano, Luis Zague en un lío por no querer reconocer una hija con una modelo colombiana

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y traje

El ex futbolista de 53 años de edad, Luis Roberto Alves Zague fue demandado en junio del 2019 por la modelo colombiana, Luz Piedad Martínez de 37 años, quien asegura tener una hija de él y busca que se haga cargo de la paternidad.


Hace unos días se llevó a cabo una audiencia preliminar en el Poder Judicial de la Ciudad de México, pero Zague no se presentó.

TVNOTAS habló con una amiga muy cercana a la modelo y dijo “Cuando ella le dio la noticia obvio se sorprendió, era lo que menos se esperaba, pero no le dijo aborta, le mandó dinero para los gastos y cubrió el costo del parto”.

“En el 2018, después de que Zague se separara de Paola Rojas, mi amiga se cansó de que no la apoyara económicamente y como no quiso llegar a un acuerdo, decidió demandarlo”, comentó.
Por último, se refirió a Zague como un “patán” por negar a su amiga y a la hija que aseguran es de él.

“Zague es un patán, mandó a decir con sus abogados que no conoce a mi amiga y que mucho menos tuvo relaciones sexuales con ella, que es imposible que hayan tenido sexo y que la haya embarazado, que la niña no es suya y que no va a reconocerla”, finalizó.