Buscar en Google:

Porto saca ventaja 2-1 frente a la Juventus

Imagen

El equipo de la Juventus la pasó mal en Portugal y terminó con derrota por 2-1 frente a Porto, en la ida de octavos de final de la Champions League.

La primera acción de partido marcó lo que sería un encuentro difícil para la Vecchia Signora, antes del minuto de juego, con un pase atrás de Rodrigo Bentancur que quedó corto hacia Wojciech Szczęsny y que Mehdi Taremi logró capitalizar.

Sin la voracidad en ataque que acostumbra la Juve, los locales se animaron en el arranque del complemento y fue Moussa Marega, a los 46´, el que encontró el espacio dentro del área para sacar un fuerte remate que aumentó la diferencia en el marcador.

La esperanza para la Vecchia Signora radica en el descuento logrado por Federico Chiesa, a los 82´, en un toque de primera tras el desborde y centro desde la izquierda de Adrien Rabiot.

En la última jugada, en un desesperado pelotazo largo, Cristiano Ronaldo pidió penal ante un cruce con un rival pero la Juve finalmente debió conformarse con la desventaja mínima de cara a la revancha del 9 de marzo en Turín.

 

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES

2-PORTO: Marchesín; Zaidu, Mbemba, Pepe, Manafá, Otavio (Luis Diaz, min.57); Uribe, Sergio Oliveira (Conceicao, min.90), Corona (Ndiaye, min.90), Taremi y Marega (Grujic, min.66).

1-JUVENTUS: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini (Demiral, min.35), Álex Sandro; Bentancur, Rabiot, Chiesa, McKennie (Morata, min.63), Kulusevski (Ramsey, min.77) y Cristiano Ronaldo.

GOLES:

1 - 0, min.2, Mehdi Taremi.

2 - 0, min.46, Marega.

2 - 1, min.81, Chiesa.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (ESP). Amonestó a De Ligt (min.63), Danilo (min.81), Demiral (min.87) y Alex Sandro (min.93) por parte de la Juventus.

ESTADIO: Estádio do Dragao.

Imagen