Buscar en Google:

En Primera Fila

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Antigua de Guatemala confirma la destitución del tico Ronald González

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El costarricense, Ronald González, ha dejado de ser el director técnico del Antigua de Guatemala.

El equipo mediante un comunicado explicó que la decisión de destituir al tico de su cargo se da tras analizar la situación y con el objetivo de perseverar el "bienestar, sostenibilidad y futuro del club.

"La Junta Directiva del Club Antigua GFC anuncia la separación del profesor Ronald González Brenes de su cargo de Entrenador del Equipo Mayor del Club.

Esta decisión no ha sido tomada a la ligera y ha sido el resultados de un proceso de revisión llevado a cabo por la Junta Directiva. Lamentablemente, debido a razones que se consideran fundamentales para el bienes sostenibilidad y el futuro del Club, se ha considerado esta separación".

El conjunto guatemalteco además, le agradeció a González por su trabajo realizado en el equipo y le desea éxito en sus proyector futuros.

En www.everardoherrera.com pudo conocer gracias al periodista guatemalteco, Luis Ronaldo Solares, que al estratega nacional lo despidieron al indicar en conferencia de prensa que el delantero Óscar Santis iba a perder su lugar en el once inicial al expulsarse de manera infantil el pasado fin de semana.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense denuncia que Freddy Góndola fue víctima de insultos racistas ante Guanacasteca

Alemania hace oficial a Julian Nagelsmann como nuevo entrenador

Acción de los Legionarios

El equipo ideal de la jornada 11 del Torneo de Apertura

Puede ser una imagen de texto