Buscar en Google:

VIDEO: Sin Randall Leal el Nashville tiene pie y medio en octavos de final de la Concachampions

Este jueves el equipo del Nashville SC, con la ausencia del costarricense Randall Leal por lesión, consiguió una victoria de 0-3 de visita sobre el Moca FC de República Dominicana por la ida de la primera fase de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Dicho compromiso se jugó en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

  

El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 12 con una brillante definición de Hany Mukhtar, colocando el marcador 0-1 a su favor.

Más tarde, en el minuto 24, Sam Surridge amplió la ventaja a 0-2 tras una llegada espectacular, dejando sin opciones al portero del equipo aurinegro y consolidando la ventaja de Nashville en la primera mitad.

En el minuto 45, una llegada peligrosa de Juan Ángeles fue detenida de manera espectacular por el portero Joseph Willis, provocando el asombro de la afición presente en el Estadio Cibao en Santiago.

El tercer gol de Nashville SC llegó en el minuto 75 gracias a Tyler Boyd.

El portero aurinegro Pascual Ramírez  fue el más visible por Moca . Salvó tres ocasiones claras de gol en los minutos 7, 9 y 19, realizando impresionantes atajadas prácticamente sobre la línea de gol, incluyendo un manotazo espectacular que desvió el balón por encima del travesaño, además de otras intervenciones destacadas en la segunda mitad. La goleada pudo haber sido mayor.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles.