Buscar en Google:

Incertidumbre con el futuro de Keylor Navas en La Sele

El portero costarricense Keylor Navas, de 37 años de edad, culmina el próximo mes de junio su ligamen con el París Saint Germain de Francia.

Actualmente el tico se encuentra valorando opciones para definir su futuro. Se habla de la Liga de Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y no se descarta seguir en Europa.

  

Según informó el Diario La Nación, la continuidad de Keylor en la Selección mayor de Costa Rica va a depender de la opción que elija.

Navas recientemente recibió en territorio galo al entrenador de la escuadra patria Gustavo Alfaro y a Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol.

En caso de irse a Arabia Saudita el histórico guardameta muy posiblemente estaría despidiéndose de la tricolor.

"Entre más largo se vaya Keylor de Costa Rica, por una cuestión de desgaste físico, es menos probable que continúe", dice la nota de La Nación.

"Si Navas elige alguna opción de Oriente Medio, posibilidad que el propio arquero comentó al seleccionador nacional y al presidente de la Fedefútbol, su continuidad en la Selección sería muy complicada", agrega la nota.

El guardameta espera poder estar presente el próximo 23 de marzo ante Honduras en el repechaje y en caso de clasificar su presencia en la Copa América es casi un hecho. La incertidumbre es qué pasará después pensando en el Mundial del 2026.

Navas acumula en sus espaldas 3 Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN