Buscar en Google:

Prestigioso diario de Grecia resalta la labor de Cristopher Núñez

El volante costarricense, Cristopher Núñez, vive un gran momento en la Liga de Grecia con el equipo del PAS Lamia. 

La escuadra del tico logró clasificar por primera vez en su historia a una segunda fase en la lucha por el título.  

  

Ahora se viene una hexagonal final con partidos de ida y vuelta para 10 fechas. El puntaje se mantiene y el primer lugar se corona campeón. 

Cristopher ha estado presentado en 21 partidos y contabiliza un gol. 

El Diario La Gazzetta de Grecia le dedicó una nota al volante nacional destacando sus buenas actuaciones en la presente temporada. 

Aquí la nota: 

El poder "tranquilo" del mediocampo. Núñez es de los antiguos integrantes de la plantilla ya que está en Lamia desde 2021 y fue uno de los protagonistas de la final de la estancia en Niza el año pasado ante el Ionikos, donde marcó.

Este año fue una gran herramienta para el entrenador Leonidas Vokolos en el centro del campo, su ausencia se hizo sentir cuando se lesionó y se perdió cuatro partidos (AEK, Atromitos, PAOK y Volos) cuando Lamia registró un empate y tres derrotas.

A partir de ahí, el volante costarricense disputó 21 partidos de liga, marcó un gol y por sus actuaciones también fue convocado a la selección de Costa Rica. Al mismo tiempo, sus actuaciones a los 26 años le han situado en la lista de varios equipos tanto de Grecia como del extranjero.

Image

Image