Buscar en Google:

Compañero de Manfred Ugalde es arrestado en Dubai

El futbolista neerlandés, Quincy Promes, fue detenido en un control fronterizo en Dubai cuando se disponía a volver a casa con sus compañeros del Spartak de Moscú, club donde milita el costarricense Manfred Ugalde.  

El delantero no pudo tomar el avión como el resto de futbolistas porque, según 'Telegraaf', fue detenido inmediatamente. 

  

Las fuerzas de seguridad de los Emiratos Árabes ejecutaron la orden de arresto internacional que pesaba sobre él después de que fuera condenado a 6 años de cárcel por tráfico de drogas. Tras ponerle las esposas, los agentes se llevaron al futbolista a una comisaría.

Un portavoz del Ministerio Público de los Países Bajos dijo que no tenía conocimiento sobre estos hechos. Se desconoce si aún sigue retenido.

Promes estaba ejercitándose en Dubai de cara a la nueva temporada. El Spartak de Moscú se enfrenta al Zenit este sábado, de ahí que los jugadores se dispusieran a volar hacia Rusia cuando Promes fue detenido.

El plan pasaba por que el futbolista volara ese jueves por la tarde en otro avión, pero finalmente no tomó ninguna aeronave, siempre según 'Telegraaf'. Habrá que ver qué ocurre con un Promes que vuelve a ser noticia y no precisamente por cuestiones deportivas.

Quincy Promes tiene 32 años de edad.