Buscar en Google:

Con especial mensaje Keylor Navas le agradece a Luis Fernando Suárez clasificación al Mundial

Imagen

El portero y gran figura de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, le dedicó un mensaje en sus redes sociales al entrenador de la tricolor, Luis Fernando Suárez, tras la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022.  

''Además de excelente entrenador, increíble persona. Gracias por llevarnos hasta el Mundial'', escribió el guardameta del París Saint Germain.

La Sele selló su boleto a Qatar luego de vencer en el repechaje 1-0 a Nueva Zelanda. Se medirá en el grupo E ante España, Alemania y Japón.  

Costa Rica debutará el 23 de noviembre frente a los españoles, el 27 se medirá a Japón y el 1º de diciembre jugará contra los germanos.

Para Navas será su tercer Mundial como jugador y para Suárez su tercero como técnico.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Keylor Navas @NavasKeylor Además de excelente entrenador, increíble persona. Gracias por llevarnos hasta el Mundial! 1:43 m. iPhone 2022 Twitter for 701 Retweets 73 Tweets citados 13,8 mil Me gusta URA VIDA QATAR 22' Twittea tu Responder GEOVANNY... @mig... ..13min En respuesta @NavasKeylor De AUCAS para el mundo"