Buscar en Google:

Ariel Lassiter recula y ahora afirma que nadie tiene un lugar seguro en Selección Nacional

Imagen

El delantero costarricense del Inter Miami, Ariel Lassiter, reculó en sus últimas declaraciones con respecto al campo que tienen los jugadores en la Selección Nacional e indicó que sueña con volver a ser tomado en cuanta por Luis Fernando Suárez.

Lassiter estuvo presente en la edición de la Copa Oro 2021 y tras un partido de fase de grupos, el jugador generó gran polémica al afirmar que ya tenía un lugar fijo en La Sele.

Ahora más de un año después, el jugador, de 27 años, ha cambiado en su pensamiento y afirmó que aquellas declaraciones que dio se mal interpretaron.

"Obviamente que sí, los que me conocen saben que no soy una persona así, siempre voy a querer pelear por un puesto y sé que en la Selección Nacional nadie tiene un campo fijo, pero lo que yo quería decir es que había hecho un gran trabajo en el torneo, entonces nada más quería estar listo para la próxima convocatoria", declaró Lasitter para Tigo Sports.

Asimismo, el jugador señaló desconocer la razón por la que dejó de ser llamado a la Selección y que ha aprovechado este tiempo para analizar los partidos en los que ha defendido la camiseta de la Tricolor y ver en que aspectos ha fallado.

"La verdad no sé porque fui excluido, lo he pensado mucho y lo único que he hecho fue ver mis partidos otra vez, estudiar que puedo hacer mejor, haciendo preguntas con otros jugadores y en donde puedo mejorar", afirmó Ariel Lassiter.

En la presente temporada con el Inter de Miami, Ariel Lassiter tiene un total de 1.380 minutos en 24 partidos, en donde ha marcado tres goles y dado dos asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela: ''El clásico es un partido más, no debemos ponernos una carga extra''

Técnico de Alianza coloca etiqueta de favorito a la Liga y espera que sea un juego atractivo

Fabián Coito avisa a sus jugadores: "Un resultado negativo condiciona seriamente lo que es la continuidad en el torneo"

Mariano Torres: ''He tratado de mejorar mi carácter y creo que voy por buen camino''