Buscar en Google:

El sentido mensaje con el que Jonathan Moya se despidió de su padre

Imagen

El delantero Jonathan Moya esta pasando por un complicado momento personal tras perder a su padre, Juan Moya Ramírez, el pasado domingo en un accidente de tránsito.

El goleador, que actualmente milita con el FC Anyang de la Segunda División de Corea del Sur, publicó a través de sus redes sociales este viernes un sentido mensaje dedicado a su padre,  quien primeramente le agradeció por todas las cosas que vivieron.

Moya además, afirmó que se partida deja "un vacío enorme que nunca vamos a poder llenar".

MENSAJE DE JONATHAN MOYAN A SU PADRE

Ay mi viejo te me fuiste muy rápido, como te voy a extrañar

GRACIAS por ser el mejor papá del mundo, tu humildad, sencillez, honestidad, amor y infinidad de cosas maravillosas que tenias mas , que nunca me cansaría de decirte, jamas las vamos a olvidar

Eras esa persona que nunca decía no a nada y estabas disponible para todos aunque tuvieras mil cosas que hacer, los que tuvieron el honor y la dicha de conocerte saben lo que digo, un hombre trabajador que toda tu vida te dedicaste a darnos lo mejor sin pedir nada a cambio. 

El mejor papá, esposo, hijo, abuelo del mundo, tu forma de ser y tu gran corazón eran tu mayor virtud 

Nos dejas un vació enorme que nunca vamos a poder llenar, pero con la ayuda de Dios y la tuya, mi mamá, hermanas y sobrinos vamos a salir adelante, porque algo que siempre nos inculcaste fue la union y el amor de familia.

Gracias papi por que cumplí mi sueño de ser y estar donde estoy por Ti, eres y serás mi héroe y mi ejemplo a seguir toda la vida.

Seguiré esforzándome y luchando en el futbol y la vida porque eso eras lo que mas querias y quiero que te sigas sintiendo orgulloso desde el cielo.

Te amo , te amo, te amo, con el alma papi, se que en el cielo cuidaras de todos como lo hiciste en vida.

Te llevaremos en el corazón siempre

Descansa en paz papi

Te amooo mi Fan #1

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "moya_06 Follow Gracias papi por que cumplí mi sueño de ser y estar donde estoy por Ti, eres y serás mi héroe y mi ejemplo a seguir toda la vida. Seguiré esforzándome y luchando en el futbol y la vida porque eso eras lo que mas querias y quiero que te sigas sintiendo orgulloso desde el cielo Te amo te amo, te amo, con el alma papi, se que en el cielo cuidaras de todos como lo hiciste en vida. Te llevaremos en el corazón siempre Descansa en paz papi Te amooo mi Fan #1 7h See translation"