Buscar en Google:

Joel Campbell elogia a Pedro Navarro y considera que el apagón 'encendió' a Herediano

Herediano golea 4-1 y deja sin invicto a Saprissa

Desde México el delantero costarricense, Joel Campbell, estuvo muy pendiente del duelo entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa disputado la noche del miércoles en el Estadio 'Colleya' Fonseca.

El partido lo remontó la escuadra florense y lo terminó ganando 4-1. El árbitro central, Pedro Navarro, expulsó a tres jugadores, dos en el conjunto morado y uno en el team. También le mostró roja al entrenador tibaseño Jeaustin Campos.

Para Joel la labor del réferi estuvo a la altura de las circunstancias.

"Que buen árbitro que es Pedro Navarro, siempre deja jugar y entiende cómo se vive un partido", escribió el jugador del León en sus redes sociales.

En referencia al corte de luz que se presentó al minuto 25 cuando el marcador estaba 1-1 expresó: "El apagón encendió al Team jajaja".

El partido estuvo detenido alrededor de 40 minutos. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "Joel Campbell @joel_campbell12 Que buen árbitro que es Pedro Navarro siempre deja jugar y entiende como se vive un partido 9:27 22 feb. 2023 desde León, Guanajuato 67,7 mil Reproducciones"

Puede ser una imagen de texto que dice "Joel Campbell @joel_campbell12 El apagón encendic encendió al Team C jajaja 10:31 p. m. ·22 feb. 2023 desde León, Guanajuato 23,8 mil Reproducciones 18 Retweets 5 Tweets citados 412 Me gusta"