Buscar en Google:

PSG vive su temporada con más derrotas desde que inició su hegemonía en Francia

Imagen

Paris Saint-Germain del portero costarricense Keylor Navas vive una campaña atípica en la Ligue 1, competición que en otros años supo consagrarse con comodidad a partir de su holgado dominio. 

En esta oportunidad, en cambio, corre desde atrás a Lille y Lyon desde la tercera posición y registra un número de derrotas inédito en la última década.

Con el tropiezo de este domingo por 2-0 a manos de Monaco en el Parque de los Príncipes, el PSG acumuló su sexta caída tras 26 juegos disputados en este curso 2020/21. ¿Qué significa esto? Una estadística más que negativa para el grupo accionista asiático que desembarcara en la 2011/12 para volver al equipo rey de Francia.

MÁS INFORMACIÓN 

Tal como apunta Opta, el conjunto que ahora dirige Mauricio Pochettino ya perdió seis encuentros de la liga francesa esta temporada, un récord en la era Qatar Sports Investments (QSI). También es el mayor número de derrotas para el PSG en un solo ejercicio de la Ligue 1 desde la 2010/11 (8).

El elenco parisino ganó siete de las ocho últimas ediciones del torneo galo y su hegemonía sólo se vio interrumpida por Monaco en la 2016/17, en aquel entonces con Kylian Mbappé y el colombiano Radamel Falcao.

Imagen

Fuente: directvsports