Buscar en Google:

Miami gana en Denver y empata la final de la NBA

En un partido lleno de emociones, Miami Heat derrotó de visita 108-111 a Denver Nuggets y emparejó la gran final de la NBA 1-1. 

El tercer partido se jugará el próximo miércoles en Miami. 

Pese al gran nivel de Nikola Jokic, que fue el máximo anotador con 41 puntos, el conjunto local no pudo extender la ventaja ante el equipo de Florida, que tuvo a Gabe Vincent con 23 tantos.

Los Heat comenzaron mejor en el partido y sacaron una buena ventaja en el primer cuarto, aunque los Nuggets descontaron sobre el final y quedaron arriba por tres.

Denver disputó sus mejores minutos en el 2C y llegaron a estar 12 puntos arriba en el marcador, pero finalmente se fueron al descanso con cinco puntos a su favor. La segunda mitad empezó más pareja y el tercer cuarto cerró con ocho de ventaja para los locales, pero la visita respondió bárbaro ante la exigencia y culminó el partido con un triunfo por 111 a 108.

Nikola Jokic fue el jugador más destacado de Denver Nuggets y del partido, con 41 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, seguido por Jamal Murray con 18 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes.

Por su parte, en Miami Heat, Gabe Vincent fue el máximo anotador con 23 tantos y 3 asistencias, mientras que Jimmy Butler, con 21 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, al igual que Bam Adebayo (21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias), completaron el podio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen