Buscar en Google:

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de la NBA

Imagen

LeBron James se convirtió este martes en el máximo anotados histórico de la NBA durante el juego ante los Oklahoma City Thunder al superar la impresionante marca de Kareem Abdul-Jabbar.

Cuando el juego ante Thunder inició a LeBron le restaban 36 puntos para batir el récord de 38.387 puntos de Abdul-Jabbar. Precisamente esa ansiada canasta llegó en el tercer cuarto, cuando James tomó el balón y lanzó desde fuera de la pintura para anotar el punto número 36 y así agrandar aún más su leyenda en la NBA.

El Crypto.com Arena, casa de Los Angeles Lakers, celebró por todo lo alto la consecución de la histórica canasta y el juego, claramente, se detuvo por un momento para que todo el mundo pudiera apreciar el logro de LeBron James cuando llegó a los 38.388 puntos.

LeBron James lleva 20 años jugando en la NBA, en este tiempo ha ganado cuatro campeonatos con tres franquicias diferentes: dos con Miami Heat, uno con los Cleveland Cavaliers y otro con Los Angeles Lakers.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Presidente del Santos denuncia una presunta agresión a la familia del entrenador de porteros Pablo Camacho

Randall Row: "Lo que nos molesta hoy es que el partido no nos lo ganaron, nosotros lo regalamos. Heredia no hizo algo diferente como para hacernos daño"

Geiner Segura: "Mejoramos en presión, en ver ese comportamiento de equipo grande"

El Herediano se sacude de su mala racha y gana 2-1 al Santos

Imagen

Imagen