Buscar en Google:

Terrible caída deja a Vingegaard, Roglic y Evenepoel fuera de la Vuelta al País Vasco

Puede ser una imagen de 5 personas, bicicleta, carretera, multitud y texto

Este jueves la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco se vio marcada por una terrible caída en la que estuvieron involucrados 12 ciclistas, entre ellos Jonas Vingegaard, Primoz Roglic y Remco Evenepoel, quienes de paso tuvieron que abandonar la competición.

No obstante, sería el danés Vengegaard el que se llevó la peor parte al estar más de 20 minutos sin poder moverse y debió ser evacuado en camilla y oxígeno al hospital más cercano.

"Jonas está consciente y será examinado en el hospital ahora. Gracias por los mensajes. Actualizaremos su estado más tarde", señaló el Team Visma sobre el danés.

Por su parte, Evenepoel parecía estar quejándose de una dolencia en la clavícula. El equipo del belga informó que fue trasladado al hospital y que se encontraba consiente y hablando.

Finalmente esta el esloveno quien fue el único de los favoritos en levantarse por su propio pie e incluso llegó a levantar el pulgar en señal de estar bien. El corredor también abandonó la competición pese a que solo sufrió magulladuras.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: Academia de Fútbol Uvita da el ejemplo con gran crecimiento y va por más

Guanacasteca tiene casi todo listo para estrenar su nueva iluminación

Los impresionantes salarios brutos de médicos especialistas en la CCSS

Unafut hizo millonario reparto económico a equipos de la Primera División