Buscar en Google:

Danés Vingegaard dado de alta tras doce días hospitalizado

Imagen

El ciclista danés, Jonas Vingegaard, ha sido dado de alta del Hospital de Txagorritxu de Vitoria donde permaneció 12 días internado luego de su terrible caída durante la cuarta etapa de la Itzulia el pasado 4 de abril.

Según informa el diario AS, la idea inicial del Visma y del corredor era que fuese trasladado a Francia en un avión medicalizado, esto debido a su estado actual, con el neumotórax, y la recomendación es que el vuelo no supero los 1.000 metros de altura.

Ahora bien, el ciclista salió de España pasadas las 2:00 p.m. en un vuelo privado rumbo a Annecy, Francia, pero su destino final es toda una incógnita, porque desde esta localidad francesa podría trasladarse a Suiza, donde reside desde final del años pasado.

"¡Buenas noticias! Mensaje de Jonas Vingegaard. Hola a todos, es hora de salir del hospital. Quiero agradecer a todo el personal médico por cuidarme tan bien. Y quiero agradecer a todos por su apoyo moral. He recibido muchos mensajes, regalos y dibujos. ¡Es reconfortante! Ahora es el momento de recuperarse completamente de nuevo", indicó el Visma desde sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si Jonas Vingegaard podrá estar recuperado para el Tour de Francia.

MÁS INFORMACIÓN

Dan a conocer la sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión en Arabia Saudita

Selección de Fútsal enfrentará a Canadá por un boleto al mundial

Juan Carlos Rojas contundente sobre un posible cambio de formato del campeonato nacional

Saprissa afirman no estarán interesados en el panameño César Yanis