Buscar en Google:

Andrey Amador con su nuevo cambio de equipo junto a la estrella Richard Carapaz

El equipo estadounidense, EF Education Easypost, ya estaría pensando en armarle tremendo equipo al ecuatoriano Richard Carapaz para el 2023 y parece que ha navegado en aguas británicas, para sacarle otro ciclista al Ineos Grenadiers: el tico Andrey Amador. 

Si Richard se va para el EF, donde todo parece que está listo, aunque no confirmado, el equipo donde actualmente milita Rigoberto Urán, deberá confiarle y darle unos buenos gregarios, pues los estadounidenses quieren olvidarse del tema del descenso y aún más, ser referencia.

Entonces, todo indica que el ecuatoriano, campeón olímpico de Tokio, integrará las filas del equipo de Jonathan Vaughters, dejando de lado el proyecto del Ineos Grenadiers, donde no puede encontrar espacio para las grandes que quiere.

MÁS INFORMACIÓN

El EF diseña el proyecto del otro año donde, valga la pena decirlo, no se sabe si figuran los colombianos Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Diego Camargo o Daniel Arroyave, este último de nula actividad en este 2022. Lo cierto es que parece que Richard va a tener al lado a un gregario de lujo que saldrá del Ineos. 

 

Con el mercado de pases abierto, ya se han confirmado algunos movimientos, pero los rumores siguen activos, hasta tanto no se haga oficial por parte o de los corredores o de los mismos equipos. Aún así, hay movimientos muy fuertes.

Este es el caso que informa VeloNews, el cual asegura que Andrey Amador, el costarricense, cambiaría el Ineos para sumarse al proyecto del EF e ir con Carapaz.

De esta manera, Andrey se sumaría una vez más al destino de Carapaz, pues juntos estuvieron en Movistar, Ineos y parece que la escuadra estadounidense no los dejará separar.

Fuente: ciclismocolombiano.com

ciclistas latinoamericanos ruta Juegos Olímpicos Tokio 2020