Buscar en Google:

Colombiano Egan Bernal podría disputar el Tour de Alemania

Imagen

El ciclista colombiano Egan Bernal continua con su proceso de recuperación tras sufrir un grave accidente a principios de año mientras se preparaba para la temporada 2022. El corredor de Ineos tenía entre sus planes competir en la Vuelta a Burgos y la Vuelta a España, pero finalmente se descartaron porque físicamente no esta al 100%, ahora todo indica que podría volver en Alemania.

Según revela el periodista italiano Ciro Scognamiglio, quien colabora para el medio La Gazzetta dello Sport, el Colombian piensa seriamente en regresar a la competición en Alemania.

"Según nuestras fuentes, una opción para el regreso de Egan Bernal es la Vuelta a Alemania, que se corre del 24 al 28 de agosto", escribió Scognamiglio en sus redes sociales.

En caso de que Bernal corra en territorio alemán su temporada la cerraría participando en las clásicas italianas, como manifestó hace unos días en una conversación que tuvo con el ciclista italiano, Vincenzo Nibali.

MÁS INFORMACIÓN

México iguala 1-1 ante Nueva Zelanda en el Mundial Femenino Sub-20

Icónica camiseta de Michel Jordan es subastada y se estima que podría romper el récord de Maradona

Ex futbolista inglés habla del infierno que vivió con adicción de pastillas para dormir y le hace un llamado a los jóvenes

Real Madrid gana la Supercopa de Europa al vencer al Eintracht Frankfurt (2-0)