Buscar en Google:

Netflix lanzará un documental sobre el Mundial de Qatar 2022

Netflix le dio una gran noticia a todos los fanáticos del deporte del mundo: la plataforma de streaming, una de las líderes del rubro, informó este jueves 12 de enero que estrenará varias series con temática deportiva. 

Entre ellas, la serie del Mundial Qatar 2022. La misma todavía no tiene nombre, pero se sabe que se emitirá en el verano de 2023.

El material contará con escenas de acceso privilegiado y material exclusivo de las 32 selecciones que participaron de la Copa del Mundo.

Luego de la co-producción titulada Captains, Netflix y FIFA+ vuelven a unirse para la producción de una nuevo documental basado en el campeonato de fútbol más importante del mundo que terminó ganando Argentina. Costa Rica culminó en la casilla 27.  

A pesar de que se desconocen datos concretos acerca de este nuevo rodaje, la productora de realizar el trabajo sería Fulwell 73 que fue quien filmó en vivo y en directo cada una de las escenas desde que arrancó la Copa del Mundo.

 

¿Qué otras series deportivas estrenará Netflix en 2023?

Además de la serie del Mundial, se anunciaron:

Drive to Survive, temporada 5 (estreno el 24 de febrero)

Break point, serie sobre las nuevas figuras del tenis ATP y WTA (13 de enero)

El swing perfecto, sobre los mejores golfistas del mundo (15 de febrero)

Six Nations (Seis Naciones), sobre el principal torneo de rugby de Europa (se filmará sobre la edición 2023 pero se estrenará en 2024)

Docuserie del Tour de France aún sin título (2023)

Heart of Invictus, sobre miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones y se han volcado a la competencia deportiva hasta los Invictus Games (2023)

MÁS INFORMACIÓN