Buscar en Google:

Fallece actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Imagen

La actriz mexicana Rebecca Jones falleció en la madrugada este martes a los 65 años.

La noticia fue confirmada por la publirrelacionista Danna Vázquez mediante un comunicado de prensa, en la que muestra sus condolencias y no brinda mayores detalles.

"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo de 1957-22 de marzo 2023)

Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", indicó el comunicado.

La última producción de Rebecca Jones fue la telenovela 'El Cabo', sin embargo no logró finalizarla debido a que tuvo que ser internada de emergencia en noviembre de 2022 por una grave deficiencia pulmonar derivada de una neumonía.

La actriz estuvo 8 días en terapia intensiva y tras este episodio anuncio su retiro temporal de la actuación para recuperarse completamente.

Rebecca Jones reapareció en redes sociales el pasado 7 de marzo cuando posteó una fotografía con sus compañeros en Televisa.

Cabe señalar que hace unos años, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario y tras varias sesiones de quimioterapia y una cirugía, anuncia en 2019 que había vencido el cáncer.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador pierde puestos de la clasificación general en la Vuelta a Cataluña

Acusan al Papu Gómez de hacer brujería contra compañero en la Selección de Argentina

Youtuber compró el jet privado de Elvis Presley para convertirlo en una casa rodante

A los 92 años de edad el magnate Rupert Murdoch se compromete por quinta vez