Buscar en Google:

Acusan al Papu Gómez de hacer brujería contra compañero en la Selección de Argentina

Imagen

La Selección de Argentina se encuentra preparando su presentación ante toda su afición tras coronarse campeona del mundo en Qatar. Pero un escándalo entorno a la misma explotó en las últimas horas y que involucra a Alejandro 'Papu' Gómez y Giovanni Lo Celso.

Y es que en al futbolista del Sevilla lo están acusando de haber acudido a la brujería no solo para que salieran campeones del mundo, sino también para impedir que su compañero, Giovanni Lo Celso, pudiera disputar el certamen.

Según informa el periodista de ESPN, Gonzalo Cardozo, Gómez le confesó a sus compañeros que buscó una bruja para salir campeones, pero sus compañeros no terminaron muy conformes sobre lo dicho por su volante e indagaron más a fondo hasta dar que también recurrió a la "magia negra" para que Lo Celso se lesionara con el Villarreal y así él poder tener minutos.

Cardozo indicó que el equipo se dio cuenta de lo hecho por el 'Papu' Gómez tras la victoria en penales ante Países Bajos por los cuartos de final. Ante lo sucedido Messi y compañía le hicieron la cruz a Gómez e incluso señaló que la relación entre las partes esta completamente rota y futbolista del Sevilla quedó vetado de la selección.

"Esto se destapó después del partido contra Holanda. Quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si se fijan, no hay interacciones entre los jugadores y el 'Papu'. Hoy es el innombrable", dijo Gonzalo Cardozo.

Argentina estará enfrentado a Panamá este jueves a las 5:30 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Youtuber compró el jet privado de Elvis Presley para convertirlo en una casa rodante

A los 92 años de edad el magnate Rupert Murdoch se compromete por quinta vez

Hernán Medford podría volver al fútbol como asesor de un club en Segunda División

La dura crítica de Vasco Aguirre al fútbol mexicano: "Tocamos fondo"