Buscar en Google:

Gisele Bündchen cuenta el motivo de su separación de Tom Brady

Imagen

La modelo brasileña, Gisele Bündchen, reveló en una entrevista cual fue el verdadero motivo de su divorcio con el ex jugador de la NFL, Tom Brady, durante un reportaje que le hizo la revista Vanity Fair.

La ex ángel de Victoria Secret afirmó que su divorcio fue como "la muerte de un sueño", luego de que su matrimonio de 13 años llegara a su final. "Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte", comentó.

La modelo, de 42 años, explicó que la relación llegó a su final debido a que ambos querían cosas diferentes en sus vidas, y que las misma se estuvieron dando durante los últimos años hasta que la relación llegó a ser insostenible.

"Lo que se ha dicho es una pieza de rompecabezas mucho más grande. No es tan blanco y negro. Queríamos cosas diferentes. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que sólo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medios, ¿verdad? Es un baile.  Es un equilibrio", explicó.

"Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: 'Tienes que vivir esta vida'. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección entonces es increíble", añadió.

Por último, quiso aclarar de una vez por todas los rumores de que le puso un ultimátum a su ex esposo con respecto a que eligiera entre su carrera como mariscal de campo y su matrimonio, así como catalogar dicha información de ser "muy hirientes".

"Es la cosa más loca que he escuchado. Siempre lo he animado y lo continuaré haciendo para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad".

MÁS INFORMACIÓN

Uno de los fiscales del caso de la Juventus renuncia tras declararse "antijuventino"

VIDEO: El asombroso lugar en Bolivia catalogado como 'el cielo en la tierra'

Conmebol anuncia calendario para las eliminatorias al Mundial 2026

The Washington Post publica artículo que deja mal parada a Costa Rica en su lucha contra el narcotráfico