Buscar en Google:

El vínculo de Zinedine Zidane con España que va más allá de su historia en el Real Madrid

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, traje e interior

La conexión de Zinedine Zidane y su familia con España, principalmente con su ciudad capital, no pasa solo por su historia en Real Madrid. Sus inversiones en bienes raíces y el arraigo de su familia en ese país ha fortalecido ese vínculo.

Según la revista Vanitatis, Zizou reside en un chalé de una sola planta enclavado en una parcela de más de 2.000 metros cuadrados que adquirió a principios del 2019. Está situado en una de las urbanizaciones que ofrecen más seguridad y es una propiedad bastante normal, de unos 120 o 130 metros cuadrados.

 

Hace un par de años se compró una casa en el pantano de San Juan, refugio paradisiaco del jet set madrileño, un lugar al que muchos llaman la playa de Madrid y es el escogido por grandes empresarios para pasar sus días de asueto lejos del bullicio.

Zinedine, su mujer, Veronique Fernández, y sus hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz, practican, entre otras disciplinas, windsurf, por lo que no es extraño que al comprar la casa del pantano de San Juan adquirieran también una embarcación especial para wakeboard.

La familia Zidane es una enamorada del agua y sus deportes. No en vano tienen también una casa en Santa Eulalia, al norte de Ibiza, donde se hicieron con más propiedades hace años y cuentan hasta con un atraque para su embarcación.

La relación de Zizou con España es muy profunda, también la de su mujer, cuya familia proviene de El Chive, una aldea del municipio almeriense de Lubrín. Y también es especial la relación de sus hijos con España. 

Veronique, la matriarca del clan masculino de los Zidane, es una exbailarina que conoció a su marido en una cafetería a la que solían ir ambos. Ella tenía 18 y estudiaba baile, él tenía 17 y jugaba a fútbol. 

Ella fue quien negoció y firmó la compra de la casa del pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias. 

Además de comprar varios inmuebles en Ibiza, los Zidane adquirieron, a finales de 2017, otro piso cercano a su casa y al Liceo Francés, donde han estudiado los cuatro hijos, un apartamento de 100 metros cuadrados con garaje.

La historia del clan Zidane está ligada a Madrid desde hace décadas y que parece seguirá del mismo modo. Aunque Zizou ya no se siente en el banquillo del entrenador del equipo merengue.

 

MÁS INFORMACIÓN

Meghan Markle da a luz a una niña llamada Lilibet Diana

Científicos crearon un caramelo capaz de blanquear y a la vez reparar el esmalte de los dientes

Federer se retira del Roland Garros: ''Es importante escuchar a mi cuerpo''

Inglaterra consigue ajustado triunfo contra Rumanía 1-0