Buscar en Google:

Ex futbolista Patrice Evra confiesa que a los 13 años fue abusado sexualmente por un profesor

Imagen

La autobiografía del ex futbolista Patrice Evra, 'I love this game', está a punto de salir a la venta. Y parte de sus páginas están dedicadas a uno de los espisodios más tormentosos de su vida, si no el que más. 

Cuando tenía tan solo 13 años, un profesor de su colegio abusó sexualmente de él. El legendario ex jugador se abrió a hablar sobre ello en 'The Times', donde, además, explicó por qué lo hace ahora.

"Aún estaba avergonzado y asustado de lo que la gente diría. Ahora, quiero decirlo porque no quiero que los niños estén en mi misma situación y se sientan avergonzados de ellos mismos pensando que no son valientes, porque no se trata de ser valiente, se trata de estar mentalmente preparado para hablar sobre ello", aseveró.

"Así que solo quiero asegurarme de que los niños de ahí afuera tienen el coraje necesario y no se culpen a ellos mismos, porque yo siempre lo hacía. No me da reparo decir que me sentí como un cobarde muchos años porque nunca lo conté. Era algo que pesaba mucho en mi pecho, pero no lo hago por mí, lo hago por los demás niños", continuó.

'The Times' compaginó algún adelanto de la autobiografía de Patrice Evra con una breve charla que concedió a la periodista Alyson Rudd. La reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar con infinidad de mensajes de apoyo al ex jugador. 

  

MÁS INFORMACIÓN