Buscar en Google:

Netflix anuncia documental sobre el fichaje de Figo por el Real Madrid (VIDEO)

Imagen

Este jueves la plataforma de streaming Netflix sorprendió al anunciar un documental en el cual se contará como se gesto el fichaje del portugués Luis Figo por el Real Madrid.

El documental llevará el nombre de 'El caso Figo: El fichaje del siglo' y el mismo se estará estrenando el próximo jueves 25 de agosto.

La idea de la plataforma es explicar cómo se gesto el bombazo del fichaje de Luis Figo allá por el año 2002, cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cumplía la promesa que hizo durante su campaña electoral para llegar a la presidencia del club blanco.

El documental contará con el testimonio del propio ex futbolista, quien vivió en primera personal los pormenores de un fichaje que cambiaría el mercado del fútbol internacional. "Tanta gente ha hablado sin saber del fichaje, pero la historia verdadera la tengo yo porque yo soy el protagonista", afirma Figo.

El trabajo audiovisual además contará con declaraciones de Florentino, Joan Gaspart, presidente en aquel entonces del Barcelona, José Viega e incluso el ex jugador Paulo Futre.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense presentó la última piel que vestirá su eterno capitán

Alianza, un histórico del fútbol panameño con pocos reflectores enfrentará a Alajuelense

Guatemala será la sede del próximo Premundial Sub17 de la Concacaf

Técnico del Real España no sabía que Mauricio Wright estaba en el Cartaginés

Imagen